Un masaje muy caliente.

Un masaje muy caliente. Con un vestido ajustado y corto, la jovencita entra feliz en la habitación donde el masajista realiza su trabajo y se desnuda de forma sensual, sexy y provocativa, dejando claro que además de ser masajeada desea ser follada. El muchacho capta el mensaje, y tras unos minutos de masaje convencional, se ponen a follar como conejos, acabando ella con la boca llena de semen. ¡Y sale de allí más feliz que cuando entró!

Gloria, una mamona argentina.

Gloria, una mamona argentina. Le gusta la leche cremosa, le gusta que la filmen, le encanta que la llamen puta y está muy satisfecha de haber aparecido en un vídeo porno haciendo una mamada. ¡Y se nota que ha chupado muchas pollas, porque lo hace de vicio! La corrida le mancha toda la cara, entre las risas del individuo y las suyas propias, debido a la gran cantidad de leche recibida.

Sexo lésbico muy cerdo.

Sexo lésbico muy cerdo. Vídeo porno de larga duración que nos muestra la faceta más brutal del sexo lésbico, protagonizado por dos chicas a las que no les gusta ni la delicadeza ni el romanticismo. Tal vez para disfrutar a tope del sexo las cosas deban ser así, a saco, sin besitos cariñosos de por medio ni caricias eróticas. ¡Se meten hasta los brazos por el culo!

Negro follando a una tetona de coño peludo.

Negro follando a una tetona de coño peludo. Se encuentra leyendo un libro y recibe la llamada telefónica de un amigo negro que quiere quedar con ella para follar, algo que a la muy cachonda le parece estupendo. Se citan en una bonita playa, y después el negro se la lleva a su casa en coche para follarla cómodamente, empezando la fiesta con una intensa comida de coño, el cual está adornado con una buena mata de pelo. Puro sexo interracial.

Chicas probando un juguete sexual en público.

Chicas probando un juguete sexual en público. En algunas culturas abominables y tercermundistas es costumbre mutilarle el clítoris a las chicas para impedirles disfrutar del sexo, y como forma de protesta y concienciación, estos tíos han iniciado una campaña en la que donan cinco dólares por cada segundo que las mujeres seleccionadas aguanten encima de un juguete sexual, en plena calle. Una pena que no se quiten las bragas.

Gozando con la francesa Tiffany Doll.

Gozando con la francesa Tiffany Doll. La pornstar francesa de 28 años Tiffany Doll es una auténtica belleza, y en este vídeo porno podemos comprobarlo a la perfección. La vemos más sexy y puta que nunca con un conjunto de lencería roja, y su acompañante se la folla por todos sus agujeros como si no hubiera un mañana. Excelente hembra.

Madura lamiento una polla joven.

Madura lamiento una polla joven. Vídeo porno casero de una mujer madura y divorciada que ha encontrado a un príncipe azul por Internet, mucho más joven que ella, que le proporciona cada día una buena ración de polla y semen. Seguro que con su exmarido no disfrutaba tanto la muy zorra y le comía el rabo de mala gana.

Celebrando que ha cumplido 18 años.

Celebrando que ha cumplido 18 años. La jovencita pelirroja cumple 18 años y su tía, una MILF muy puta, le ha preparado una sabrosa tarta y una sorpresa muy especial: un tipo disfrazado de policía que aparece repentinamente en escena dispuesto a follarlas a ambas como un bestia. Tía y sobrina se montan un trío de lujo con el muchacho, y la joven golfilla termina con el coño lleno de leche.

Dos amigas muy calientes.

Dos amigas muy calientes. Le pregunta a su amiga si alguna vez ha mantenido relaciones sexuales con otra mujer y sorprendentemente le responde que sí. Esto le brinda la ocasión perfecta para proponerle pasar un buen rato juntas, alqo que las dos están deseando, y sin tiempo que perder se ponen en acción. Se comen las tetas, se lamen los coños y gozan como cerdas de un lesbianismo sano que las hace disfrutar más que las pollas.

Estiramiento de la rana.

Estiramiento de la rana. Esta profesora de yoga se ha inventado un ejercicio al que ha boutizado como "estiramiento de la rana". La mujer se tiene que ganar los garbanzos de alguna forma, intenta hacer méritos y el aburrido mundo del yoga seguro que se lo agradece. Es curiosa la forma que adopta su flexible cuerpo, siendo inevitable imaginarse lo bien que le encajaría una polla por el culo al practicar el pintoresco estiramiento.

Rubia, gordita y tetona.

Rubia, gordita y tetona. El tío está amargado, tiene problemas en el trabajo, la pasta no le llega para pagar la hipoteca y no es feliz en su matrimonio, pero ahí está la esposa de su mejor amigo para alegrarle el día. Una hembra grandota, de generosas tetas, que queda impresionada al ver el rabo del individuo y pasa a la acción sin pensárselo dos veces.

Lo que más me gusta es mamar.

Lo que más me gusta es mamar. Un tío que lleva un extraño y feo tatuaje en la barriga y la puta de su novia han subido a la Red este vídeo porno casero en el que nos muestran lo bien que se lo pasan en la intimidad, y no precisamente jugando al Parchís. Como él es algo perezoso la carga del trabajo recae sobre ella, que le hace una larga e intensa mamada de diez minutos de duración.

Con el coño afeitado se disfruta más.

Con el coño afeitado se disfruta más. Que cada zorra lleve el coño como quiera, faltaría más, aunque todo el mundo está de acuerdo en que afeitado se gana en higiene y en facilidad de penetración. En definitiva: se disfruta más. Esta japonesa tuvo la buena idea de acudir a unos degenerados para que se lo afeitaran, y además de eso le pegaron la follada del siglo.

Una negra para dos desesperados.

Una negra para dos desesperados. Como cada día, estos dos amiguetes pasan el rato hablando de lo poco que follan, de lo difícil que es encontrar una hembra que les vacíe los huevos... hasta que de pronto, mientras van en coche, se topan con una negra dispuesta a hacerles comprobar que no todo está perdido, que todavía hay esperanza para ellos. Eso sí, pagando, pues no es más que una prostituta.

La mejor escena de la serie True Detective.

La mejor escena de la serie True Detective. Mientras esperamos con ansias la segunda temporada de la gran serie True Detective, es interesante volver a disfrutar de una de las mejores escenas hasta el momento, en la que la bella y potente actriz Alexandra Daddario muestra las tetas y el coño con total naturalidad, algo insólito en la puritana televisión de hoy en día. El detective Martin Hart estuvo a la altura de las circunstancias y le dio su merecido, por supuesto.

Desahogándose con un amigo del gilipollas de su marido.

Desahogándose con un amigo del gilipollas de su marido. Su marido es un hombre de negocios, pero sobre todo es un gilipollas, un aguafiestas, el típico listillo que se cree gracioso y no tiene ni pizca de gracia. Pero hoy, gracias a la buena compañía y a lo mucho que está bebiendo el gilipollas con el que se casó, va a desahogarse follando con uno de los mejores amigos de él. ¡Y vaya polvazo más bien echado!

Una enfermera en sus ratos libres.

Una enfermera en sus ratos libres. ¿Qué hace una enfermera en sus ratos libres? ¡Pues lo mismo que cuando está en su puesto de trabajo! Follar, mamar, recibir semen en la cara y ese tipo de cosas. Y esta es tan desvergonzada y atrevida que no ha puesto objeción alguna a ser grabada en un vídeo porno casero, pues le da igual que sus familiares y conocidos la vean en acción. ¡Puro vicio!

Profundizando en su amistad.

Profundizando en su amistad. Son amigas desde hace años, se llevan muy bien, pero quieren profundizar aún más en esa amistad y para ello han optado por comerse los coños y practicar todo tipo de guarrerías juntas. Lo mejor de todo es que están buenísimas, lo cual indica que realmente no son lesbianas auténticas sino bisexuales. Como siempre, muy excitante ver a dos hembras disfrutando del sexo juntas.

Preñada busca polla desesperadamente.

Preñada busca polla desesperadamente. Embarazada de nueve meses y con unas ganas locas de follar. ¿Será normal esto? El caso es que, después de masturbarse viendo videos porno, sale a la caza del macho y como es lógico encuentra rápidamente a uno dispuesto a follarla. Una vez en casa ponen en práctica todas las posturas que les da tiempo antes de que el sujeto se corra. Hay que reconocer que las embarazadas tienen su morbo.

Natalia, de Operación Triunfo, quiere que le den caña.

Natalia, de Operación Triunfo, quiere que le den caña. La guarra de Natalia se dio a conocer en la exitosa primera edición del concurso "Operación Triunfo 2001", y lo cierto es que todavía no la hemos visto cantar una buena canción. Y como la música no es lo suyo y ella lo sabe, ha sacado este videoclip en el que se muestra más provocativa y choni que nunca, para que al menos los tíos le prestemos atención y no nos olvidemos de que existe.

Zorra recibiendo su merecido.

Zorra recibiendo su merecido. Su novia está siendo manipulada por una amiga muy zorra que la incita a ir provocando a los hombres, a ponerle los cuernos y a salir de fiesta cada noche, y él no está dispuesto a seguir permitiéndolo. Y la forma de poner un poco de orden en todo esto será follándose como un bestia a dicha zorra y dejándole la cara llena de leche, si bien está por ver si los resultados obtenidos serán los esperados.

Gorda follando con su hijo.

Gorda follando con su hijo. De un tiempo a esta parte el incesto se ha puesto de moda y vemos vídeos porno de esta temática con relativa frecuencia. El que os traemos hoy es un tanto especial, ya que la señora es bastante mayor y no está en un óptimo estado físico, por así decirlo, aunque el hijo bien a gusto que se la folla. Parece que al chaval le gustan las gordas de grandes tetas, ¿y para qué va a buscar fuera lo que ya tiene en casa?

Pervirtiendo a una latina amateur.

Pervirtiendo a una latina amateur. Esta latina nunca había grabado antes vídeos porno, pero está pasando una mala racha económica y no le ha quedado otro remedio que acceder a la propuesta de una pareja que le ha ofrecido 10 euros por participar en una escena junto a ellos. Está claro que con esa pasta no va a poder terminar de pagar su hipoteca, pero para un par de latas de atún seguro que tiene. ¡Y se lo pasa de vicio!

Follando a la decoradora de interiores.

Follando a la decoradora de interiores. Su esposa ha contratado a una decoradora de interiores para darle un toque más moderno a la casa y, casualidades de la vida, la tía está buenísima, es una zorra y aparece justo cuando ella está trabajando. Es por lo tanto él el encargado de recibirla y de pagarle por adelantado los servicios que tiene pensado prestar.

Sammy Braddy con lencería de puta.

Sammy Braddy con lencería de puta. De la modelo inglesa Sammy Braddy nos gusta todo excepto sus tatuajes. ¿Por qué cojones tías potentes como ella estropean sus cuerpos con esos asquerosos garabatos? Para lo que sí tiene muy buen gusto es para la lencería, y en este vídeo erótico nos muestra algunos de los modelos que ha adquirido últimamente. No perdáis detalle de sus maravillosas tetas.

Follar es más divertido que jugar al tenis.

Follar es más divertido que jugar al tenis. Una rubia y una morena quedan para jugar al tenis, pero en cuanto aparece por allí un tío la rubia decide que follar con él es mucho mejor que hacer la gilipollas con una raqueta en la mano. Es la típica zorra operada con inmensas tetas de silicona y enorme culazo, así que, como es normal, el individuo no puede evitar meterle caña como un campeón, y no para de empujar hasta que se corre en su boca.

Mamando su primera polla negra.

Mamando su primera polla negra. ¿Qué tendrán las pollas negras que tanto gustan a las chicas blancas? ¿Será su sabor, su tamaño o el morbo de su oscuro color? Esta gordita, tras años soñando con el sexo interracial, ha encontrado a un africano al que le hizo la intensa mamada que apreciamos en este vídeo porno casero. Seguro que quedan para verse más veces, pues ambos parecen quedar satisfechos.

Dos pollas para una pelirroja.

Dos pollas para una pelirroja. Siempre resulta agradable reencontrarse con un viejo amigo tras varios años sin verlo, y este tío, para demostrarle lo contento que está por recibir su visita le permite que se folle a su mujer, una pelirroja muy buenorra que no tiene la más mínima vergüenza. Los tres se montan una fiesta sexual de lo más subida de tono en la que no falta ni la doble penetración ni la corrida facial. ¡Así da gusto (nunca mejor dicho) visitar a los colegas!

Perforando el culo de una cerda.

Perforando el culo de una cerda. A todas las tías que tienen buenos culos les gusta el sexo anal, ya que sería un desperdicio disponer de un trasero prominente y no entregarlo a la polla del macho. Y esta zorra no se conforma simplemente con que se lo follen, sino que quiere que se lo perforen con brutalidad, sin miramientos, sin romanticismos de por medio, tal y como hace su amiguito.

Dos asiáticas haciendo twerking.

Dos asiáticas haciendo twerking. Los modernos llaman ahora al típico movimiento de culo que han hecho durante toda la vida las calientapollas cuando bailan de forma sexy "twerking", y lo bueno de la invención de este término es que se ha puesto de moda entre las guarras de todas las partes del mundo. En este vídeo dos asiáticas lo practican aprovechando que toda la gente del gimnasio se ha pirado a merendar.

Mal día para un pagafantas.

Mal día para un pagafantas. Lleva años haciendo de pagafantas, y por fin se ha decidido hoy a darle caña de verdad a esa potente morena a la que cada día lleva al trabajo en coche. Sin embargo, sus planes se ven alterados por un agente de la ley que será el que finalmente disfrute de los encantos de la puta. Esto es lo que se dice tener un mal día.

Madura degenerada sacándole la leche a desconocidos.

Madura degenerada sacándole la leche a desconocidos. No es solo que le guste el sexo, ¡es que es una auténtica degenerada! Lo mismo le da follar con viejos que con jóvenes, y una de las cosas que más morbo le dan es ir a los Sexshops para sacarle la leche a los pajilleros más desesperados de la sociedad. No parece que su marido tenga nada que decir en contra, pues es el que ha grabado el vídeo porno.

Una fotógrafa muy viciosa.

Una fotógrafa muy viciosa. Hemos visto cientos de videos porno en los que fotógrafos se follan a las modelos, pero nunca el caso contrario. Y, por fin, aquí está la demostración de que también hay fotógrafas muy calientes, y lo mejor de todo es que la tía está buenísima y tiene unas tetas perfectas. ¡No puede esperar ni a que el modelo se quite por completo los pantalones para comenzar a mamar!

Comparte a su novia con un amigo negro.

Comparte a su novia con un amigo negro. La relación que mantiene esta pareja con su amigo negro va más allá de la pura amistad, ya que comparten con él momentos de placer sin tabúes que a veces quedan inmortalizados en videos porno caseros como este. A la chavala le gusta más la polla del africano que la de su novio, y el cornudo lo sabe pero le da igual.

Persona.

Persona. Edita Vilkeviciute (premio para el que diga el apellido sin equivocarse) es una modelo lituana de 25 años a la que el director Gordon von Steiner ha elegido para protagonizar este cortometraje llamado "Persona", para 25 Magazine. Ambiente misterioso, glamour y arte erótico para los que no se conforman con cualquier chapuza.

Cita con una negra que conocí en un chat.

Cita con una negra que conocí en un chat. Follar gracias a Internet está al alcance de cualquiera, solo hace falta mucha dedicación, buenos modales, paciencia y echarle un poco de cara en el momento preciso. Este chaval quedó la semana pasada con una negra que conoció en un chat y se lo pasó realmente bien, a juzgar por las imágenes que grabó en este vídeo amateur. Una auténtica zorra la africana, desde luego.

La esposa de un cornudo disfrutando con su amante.

La esposa de un cornudo disfrutando con su amante. Esta madurita es toda una afortunada, ya que no necesita esconder la relación que mantiene con su amante, ni pagar habitaciones de hotel, ni mentirle a su marido diciéndole que ha llegado tarde porque tenía mucho trabajo. El cornudo le permite que folle en casa, con total comodidad, sin preocupaciones de ningún tipo, con la única condición de dejarse grabar en acción. Todo parece indicar que el amante la folla mejor que el cornudo.

Me mola que me revienten el culo.

Me mola que me revienten el culo. Tiene un culo perfecto, y le gusta tanto el sexo anal que antes de que llegue su amigo se perfora el agujerito con uno de sus consoladores, pues está tan cachonda que no puede esperar. Una vez que llega el chico empieza la fiesta, y follan en diferentes posturas hasta que recibe la corrida en la cara. Ojo, que también le gusta que le follen el coño, eh.

Friki ninfómana.

Friki ninfómana. Esta francesa es adicta a los vídeos porno, a las fotos porno y a todo lo relacionado con el sexo, porque es ninfómana y dedica cada minuto de su vida a las cochinadas. No tiene problema en llevarse una polla a la boca ni cuando está hablando por teléfono con su madre, y folla con quien sea y donde sea, tal y como podemos apreciar. ¡No dudes en arrimarle el rabo si te la cruzas por la calle!

Desfile de zorras.

Desfile de zorras. Un interesante y entretenido desfile en el que las zorras de turno se exhiben para calentar a la gente del público con una selección de prendas bastante variada, aunque destacan los modelos atrevidos y la lencería erótica. ¿Cómo es posible que la mayoría de diseñadores sean maricones teniendo a tanta buenorra alrededor?



RSS Feeds

© 2008 - 2018 VideosPorno.TV - INFO - CONTACTO - RTA LABEL - HTML - CSS - RSS - MOBILE