Resultados del 2161 al 2200 de 2332 vídeos porno con el término "puta".

Taladrando a una asiática.

Taladrando a una asiática. Esta jamona asiática recibirá una buena ración de polla, porque no hay nada que le guste más a una asiática que ser follada por una polla occidental, ya que los asiáticos la suelen tener muy pequeña. El tío se la follará como a una puta y se correrá en su cara.

Dos pollas para una tetona.

Dos pollas para una tetona. Atención a los pechos que Dios le ha dado ha esta señorita. ¡Son escandalosos! La verdad es que tiene que ser la ostia poder refregar la polla por esas tetazas y por sus pezones de puta, y por supuesto follarle el culo y el coño, como hacen estos dos cabrones del vídeo.

Novia tragona.

Novia tragona. Menuda pinta de zorra tiene esta novia amateur, con las medias, los tacones de puta y metiéndose una polla de goma por el coño mientras su novio se la folla por la boca. La tía la verdad es que se traga la polla que es una maravilla verla, y luego el novio no podrá evitarla metérsela un poco por el chocho.

El espéndido culo de Ana Paula.

El espéndido culo de Ana Paula. Ana Paula tiene un culo que levanta pasiones y pollas allá por donde va. Y sus pechos tampoco están nada mal. Un negro será el afortunado en metérsela por todos sus agujeros en este video y en llenarle su puta boca de esperma.

Se la traga hasta el fondo.

Se la traga hasta el fondo. Esta chica con las manos atadas le hace una excelente mamada a un tío, pues tiene tanta práctica que no necesita ni ayudarse con las manos para darle placer bucal a un macho. La muy puta se la traga hasta el fondo, hasta la garganta, sin ningún miedo a atragantarse.

Lexi y Penny divirtiéndose con una polla.

Lexi y Penny divirtiéndose con una polla. A estas dos guarras les encantan las pollas y tienen por costumbre compartir a los machos, como buenas amigas que son. El chaval lo flipa, las dos le comen la polla a la vez y luego gritan de placer cuando se las folla como putas.

Melrose Foxx y Sinamon Lone comparten nabo.

Melrose Foxx y Sinamon Lone comparten nabo. Aquí tenemos a dos negras de esas a las que les gusta vivir la vida a tope. Nada de libros, nada de estudios, nada de velar por el honor de sus familias. Y es normal, porque con esos cuerpos de putas y esos culazos, no les queda otro remedio que disfrutar del sexo y poner sus culos a disposición de todo aquel que lo solicite.

Follada clásica pero efectiva.

Follada clásica pero efectiva. Esta pornstar tiene un puntito de clase, o al menos, sabe quitarse la ropa con cierto estilo, pero es tan puta como todas y en este vídeo será follada por el coño y recibirá la leche en la cara. Lo típico, vamos. Una follada clásica pero efectiva, sin más.

Follada con la ayuda de su madre.

Follada con la ayuda de su madre. Hoy es día de fiesta en casa, han venido dos hombres a follarse a la niña con el consentimiento de la puta de su madre, la cual será la anfitriona y mamporrera de esta jodienda de tintes incestuosos. Su hija será follada por los dos afortunados galanes y además le chupará a su madre el coño y las tetas, como toda buena hija debe hacer. ¡Viva el incesto, joder!

Sexo con una asiática amateur.

Sexo con una asiática amateur. Una habitación de hotel es el lugar elegido para la grabación de este vídeo porno amateur en que vemos a una asiática muy viciosa que empieza chupándole los huevos al maromo y luego es follada a tope hasta que el afortunado galán se corre en su coño peludo de puta.

Dos negras culonas viciosas en acción.

Dos negras culonas viciosas en acción. Sus cuerpos han sido creados para dar placer a los hombres. Lo que les falta de cerebro, lo tienen de culo y de ganas de follar. Y es que, vaya par de culazos se gastan las dos putas negras estas. La verdad es que el vídeo está muy bien, las dos putas se montan un buen trío con un tipo al que le sacan hasta la última gota de leche.

Latina caliente follada por un tonto.

Latina caliente follada por un tonto. Que hoy en día follan hasta los feos y los tontos es algo indiscutible, y en este vídeo volvemos a dar fe de ello. Vaya pedazo de latina que le ponen por delante al carapolla ese, madre mía. Hay que reconocer, eso sí, que el tío tiene una buena herramienta, que es lo que al fin y al cabo más valora una buena puta cuando quiere correrse como una cerda.

Madre e hija folladas en la cutre-discoteca.

Madre e hija folladas en la cutre-discoteca. Un encuentro sexual muy morboso entre una madura, la puta de su hija, un viejo y un chaval. De la discoteca mejor ni hablamos, porque vaya tela... A la jovencita le encanta chuparle la polla al viejo, mientras que la puta de su madre prefiere al joven. ¿Lógico, no?

La muy guarra prefiere el sexo anal.

La muy guarra prefiere el sexo anal. Esta chica es tan guarra que sólo quiere que se la follen por el culo, porque el sexo anal la hace sentirse como la puta que es y porque opina que eso de follar por el coño está pasado de moda y es cosa de mujeres anticuadas y estúpidas enamoradas. Es increible con la facilidad que le entra y le sale la polla del culo, es como un segundo coño para ella.

Folladas por la boca bestiálmente.

Folladas por la boca bestiálmente. Follar por el coño y por el culo resulta ya aburrido para algunas degeneradas y para algunos suertudos, por eso en este vídeo, el tío sólo se follará a este par de cerdas por el boca. Les meterá el nabo hasta más allá de la garganta, de forma violenta, como a las putas de las mujeres les gusta. Y por supuesto en sus cojones hay leche para las dos, ya que se sabe que a estas tías les gusta cuidarse el cutis.

Iniciándose en el porno y en la prostitución.

Iniciándose en el porno y en la prostitución. Todas las mujeres son unas putas, eso es algo sobre lo que no cabe discusión y que todos sabemos, al igual que 2 más 2 son 4 y nadie puede discutirlo. Sin embargo, hay algunas mujeres que quieren aumentar su nivel de puterío y ganarse la vida con ello. En este vídeo porno, la chica acude a una entrevista de trabajo para un puesto como actriz porno y también como prostituta callejera, y por lo que parece, el puesto será suyo.

Putísima madura asiática.

Putísima madura asiática. Porno asiático sin censura en el que una madura con dos buenos pechos y muy puta, es sometida a los caprichos sexuales del maromo. Primeramente dan un paseo en coche mientras ella va desnuda y se masturba como una guarra, y luego ya en casa siguen la fiesta hasta que el tío le echa la leche.

Pareja amateur follando en la consulta médica.

Pareja amateur follando en la consulta médica. Esta pareja amateur, formada por un doctor y la puta de su secretaria, nos ofrecen un buen vídeo porno casero en el que follan en la propia consulta interpretando una especie guión en el que él es un paciente y la secretaria una doctora que lo intenta curar a base de jodienda.

Presley Maddox follada.

Presley Maddox follada. Esta puta nunca decepciona. Con su culazo y su agradable coño, hace las delicias de todos los tíos que se la follan y por supuesto de todos nosotros. Es una de esas actrices porno ninfómanas que anteponen su trabajo a otros intereses como pueden ser su propia familia. Están obsesionadas con el sexo.

Bobbi Starr follada por sus tres agujeros.

Bobbi Starr follada por sus tres agujeros. Bobbi Starr es una prostituta nacida en 1983 que, como podéis observar, está muy buena y es incluso guapa. En este vídeo, de tipo POV (visto en primera persona), se la meteremos por la boca, por el coño, por el culo, y finálmente le echaremos la leche en su puta cara.

Alexis Amore es una pedazo de cerda.

Alexis Amore es una pedazo de cerda. Alexis Amore es una cerda adicta al sexo nacida en Perú en 1978. Como podemos apreciar en este video porno, esta gorrina nunca podría ganarse el pan de forma honrada aunque quisiera, debido a su aspecto de puta y también a su analfabetismo. Comentar, como dato curioso, que desde que en 2006 se echó novio, sólo participa en escenas lésbicas, suponemos nosotros que porque su novio la amenazó con pegarle si follaba con otros tíos.

Cipotón negro para Velicity Von.

Cipotón negro para Velicity Von. Con esas tetas que se gasta y su boca de puta, Velocity Von haría correrse al mismísimo Don Cicuta. Y es que, con esos atributos y ese vicio que tiene en el cuerpo, no es de extrañar que sea actriz porno y que esté todo el día follando. No le da ningún miedo de meterse cipotones como el del amigo del vídeo, más bien todo lo contrario: cuanto más grande, mejor para ella.

Novia pelirroja muy puta.

Novia pelirroja muy puta. Dicen que los pelirrojos traen mala suerte, pero en el caso del vídeo, lo que traen es una buena corrida, a juzgar por la golfa pelirroja que se ha echado ese tío por novia. Esa antes de estar con él, se la ha chupado a unos cuantos.

Maya Hills, una policía muy sexy.

Maya Hills, una policía muy sexy. La puta de Maya Hills nos vuelve a dejar con los huevos secos con este vídeo en el que interpreta a una policía muy peculiar, ya que en vez de joder, es jodida. Lo que más le gusta a esta descarriada es que la sodomicen, y una vez más sus deseos se verán complacidos.

Mikayla, explosiva latina.

Mikayla, explosiva latina. Mikayla es una zorra que está como un queso de buena la hija de puta. Esta latina de 29 años comenzó a rodar porno por recomendación de su familia, y a día de hoy es una de las latinas preferidas de los internautas pajilleros. Disfrutemos de esta escena.

Polla negra para una viciosa.

Polla negra para una viciosa. Esta jovencita está sola en casa y se ha puesto cachonda, así que decide llamar a un amigo negro que tiene para que se la folle como a una puta. Follarán en varias posturas, y él se correrá en su boca, dejándosela llena de esperma.

Corridas en la cara de Niki Belucci.

Corridas en la cara de Niki Belucci. Este vídeo es una interesante recopilación de corridas en la cara y boca de la puta de Niki Belucci, una ex-actriz porno que abandonó la industria pornográfica para dedicarse a mezclar música house. Eso sí, su forma de ejercer como DJ es bastante peculiar, en topless y a veces con un vibrador en el coño.

Mexicana culona.

Mexicana culona. Dicen que a las chicas mexicanas les gustan los hombres detallistas y muy caballerosos, o al menos que son aspectos que valoran más que las chicas de otros países, pero es mentira. Las chicas mexicanas y las de todos los países lo que más valoran es el dinero y lo bien que sepa manejar la tranca el macho, así que no os dejéis engañar por tópicos absurdos, porque todas son iguales: unas putas. En este vídeo porno, vemos a una mexicana con un excelente culo que será debidamente taladrado, al igual que su coño y su boca.

Embarazada follando con un negro.

Embarazada follando con un negro. Estar embarazada no significa que una mujer deba de ser menos puta, de hecho, y tal como lo confirman algunos estudios médicos a los que hemos tenido acceso, cuando una mujer se queda en "estado de buena esperanza" (como dicen los cursis) necesitan el triple de jodienda que antes de quedarse preñadas. Un ejemplo lo tenemos en este video porno, en el que la tía incluso le chupa el culo al negro como una loca.

Dos pollas para un putón.

Dos pollas para un putón. Son un grupillo de amigos entre los cuales hay una chica de esas que siempre van con el coño caliente. En una tarde de domingo, las opciones de diversión eran jugar a Wii (que como todos sabemos, es la consola de los tontos, los viejos y las niñas), o bien darle candela a la puta anteriormente citada. Se decantan por esto último, como era de esperar.

Una novia adicta al biberón.

Una novia adicta al biberón. Se conocieron en un chat hace unos meses. Él, todo un Don Juan, la conquistó con estas palabras: "te voy a dar biberón hasta que te salga la leche por las orejas, pedazo de puta". Ella cayó rendida a sus pies ante semejante derroche de romanticismo y desde entonces viven felices y graban vídeos caseros como este, en el que comprobamos que ella es una adicta al biberón.

Esclava sexual follada en un bar.

Esclava sexual follada en un bar. Esta chica es la esclava sexual de una pareja muy viciosa, los cuales, en un bar, la exhibirán y se encargarán de que haga disfrutar a todos los presentes. Ella está encantada con su rol de esclava, se dejará meter mano, chupará pollas y disfrutará más que nadie. Ya lo comentó de pequeña cuando sus padres le preguntaban qué quería ser de mayor, a lo que siempre respondía: "quiero ser una puta esclava sexual".

Embarazada de 9 meses masturbándose.

Embarazada de 9 meses masturbándose. De vez en cuando es interesante ver vídeos de mujeres disfrutando en soledad, es decir, masturbándose. Y es que, son tan putas que necesitan correrse aunque sea sin la compañía de un macho. La de este vídeo está embarazada de 9 meses y a sú marido le da miedo follársela, no vaya a ser que le meta la polla por la boca al bebé, así que ella está todo el día dándole que te pego a la masturbación. ¡Qué puta!

Virgen del coño, puta del culo.

Virgen del coño, puta del culo. Aunque pueda parecer lo contrario, esta chica tiene una mentalidad muy clásica, es una de esas chicas que quieren llegar vírgenes al matrimonio y la primera polla que entrará en su coño será la del macho que le diga "sí quiero" en el altar. Sin embargo, eso no es impedimento alguno para que se la metan por la boca y por el culo, como hacen los dos machos de este vídeo. Es lo que, comúnmense se llama una virgen del coño y puta del culo.

Trío con dos hembras porcinas.

Trío con dos hembras porcinas. No sólo son putas, guarras y analfabetas, sino que también son cerdas. Les encanta lamer culos, se lo lamen al macho con el que hacen este trío y también entre ellas. Y, por supuesto, la polla del tío va directa del culo a las bocas. Ass to mouth, que lo llaman los entendidos en porno. Ale, pues a disfrutar de este porcino trío.

Jovencita follada en el gimnasio.

Jovencita follada en el gimnasio. A las jovencitas de hoy en día les encanta hacer basicamente tres cosas: fumar porros, follar e ir al gimasio para emputecer sus cuerpos. De estudiar o leer libros nada de nada, por supuesto, y de respetar a sus padres, menos todavía. Y bien está que así sea, bien está. La de este vídeo es una muestra de ello, y la hijaputa está buenísima, me encantan sus pechos.

Un apestoso ecologista le folla el culo a una tía..

Un apestoso ecologista le folla el culo a una tía.. A esta tía le encanta que le den por el culo y suele salir a la caza de machos, porque le encanta follar con desconocidos. Sentada en el banco de un parque, aparece por allí el típico vago ecologista que ni trabaja ni hace nada provechoso en la vida y que será el elegido por la puta en cuestión para que le taladre el agujero anal.

Joven niñera follando con su novio.

Joven niñera follando con su novio. El chico estaba caliente y ha ido a la casa donde la puta de su novia trabaja de niñera para follársela. Ella se queda sorprendida al principio y le dice que se vaya, que está trabajando (a cualquier cosa lo llama trabajar), pero ante la insistencia del buen mozo, acaban echando un buen polvo. Así son algunas mujeres, al principio dicen que no pero siempre es que sí.

Rubia cerda se traga la leche.

Rubia cerda se traga la leche. Las tías que se hacen tatuajes suelen ser unas putas, al igual que las que llevan un piercing en la lengua. La del vídeo lleva ambas cosas, por lo cual podemos calificarla directamente de cerda. Su amigo se la follará como se merece, luego se correrá en su boca y ella se tragará la leche.

A la rubia platino le meten el pepino.

A la rubia platino le meten el pepino. Esta puta rubia se caracteriza porque no tiene cerebro y porque siempre está caliente. Empieza tocándose ella solita para ir entrando en calor, y cuando ya no aguanta más, acude a la busca de un macho que habita en su mismo hogar y que le meterá el pepino hasta dejarla medio satisfecha. Y es que, esta no se queda totálmente satisfecha ni aunque se la folle un caballo.



RSS Feeds

© 2008 - 2017 VideosPorno.TV - INFO - CONTACTO - RTA LABEL - HTML - CSS - RSS - MOBILE